Wednesday, December 28, 2011

Drive


Happy [wednes]day!!!!
Drive is today in theaters in Spain. I'm impatient to see this movie, mix of drama and action. Style as movies of 80's.
I like the actors: Carey Mulligan is one of mi favorite young actress and since I discovered Ryan Gosling in Crazy Stupid Love is one of my "new" favorite actors (with Michael Fassbender).
----
Qué el miércoles os vaya bien!!!
Hoy se estrena en España Drive. Tengo muchas ganas por ver esta película, mezcla de drama y acción. Con ambientación tipo años 80. Y me encantan los actores:

Carey Mulligan es uno de las actrices jóvenes que más me gustan y desde que descubrí a Ryan Gosling en Crazy Stupid Love es uno de mis "nuevos" actores favoritos (junto con Michael Fassbender).

ff


1 comment:

Anna Vega said...

¿Qué te pareció? Yo fui a verla hace dos semanas y me pareció un poco lenta y con poco diálogo, a pesar de que a veces las palabras sobran me falto algo.
Lo que más me gustó fue la bso de la película.
Saludos, Anna Vega

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...